Feliz 2013!!!

En 2013… no olvidemos seguir locos, seguir hambrientos…


blackbird Group - Marketing




Empresa dedicada a la formación de traders. En este proyecto he creado las bases de marketing para un branding comunicativo dentro del mercado donde vuelan los chicos de blackbird. Imagen agresiva pero conservadora para una empresa que muestra el valor que le dan a su marca, algo clave en este mercado donde impera el riesgo de ser ganador, pero la confianza imprescindible de ser bueno operando.

De la mano de los Traders profesionales y Co-Fundadores Joan Marc Ribes y Gisela Turazzini se han desarrollado distintos productos como los cursos presenciales que la empresa imparte; BORN TO TRADE, ONE2ONE o la gama de cursos online; DINAMIC TRADE, DINAMIC CHART. Trabajando desde cero las creatividades y valorando la importancia que existe hoy en día en diferenciar los productos vistiéndolos de exclusividad.




Siempre he creído que la calidad empieza en la idea y se traspasa al fotograma. es entonces cuando éste se convierte en algo que va más allá de un producto, se convierte en una experiencia. Un valor que blackbird valoró para darme la confianza de producir de forma íntegra los cursos ofrecen a sus clientes.





Cursos protagonizados por Joan Marc Ribes y dirigidos por Gisela Turazzini llevan desde las bases del trading hasta las claves para convertirse en un Trader profesional, como define la Co-Fundadora y directora general Gisela Turazzini;



“No podemos actuar sobre la línea de precios. Pero podemos actuar sobre el tamaño de la posición.
Simplemente tratamos de operar.”


Descubre más sobre blackbird group y las posibilidades que ofrecen en su página web www.blackbirdgroup.es