Arremangaré tus piernas


En barca. La que surca el mal. En barca. La que rema con palos de emprendedores. Todos ellos ahorcados en corbata de 50€ marca y sin marcar una miércoles a las tres o 15h tal vez el profano la prefiere a “en punto” no vaya a llegar muy madurita, pasada pero menor de 16 daños. Embarca con todo lo que puedas. Súbelo a un barco con nombre “La de ayer” para que mañana muera de celos…

…Buenos días #MundoEscrito raya la agenda en un orgasmo de boli sobre pluma, corrida de tinta en medio del tipex que se blanqueo sin un moreno de uvas al sobrepasar año nuevo. Con cuñados montando cuñadas plurales al bajar por rojas cruzadas con negras ¡oh esto es el sky! sin política ni razas, con felicidad de ser quien conduce la barca. La que surca tus curvas, tu sonrisa, tu pelo liso en el erizo de nuestro cruce, los semáforos tiñen de rubios castizos en moreno pelirrojo para envenenar algún castaño fuera de temporada. Antes de aburrir que sepas que nos va a tocar remar. Arremangaré tus piernas para hacerlo entre mar y a dentro.

#Emperdedor


Es absurdo. Si lo piensas, es absurdo. No lo hagas, no pienses, y aprieta el botón de acción. No hay un libro que te diga "Hazlo así, no te equivocarás" posiblemente plantearlo como proyecto sería inmediatamente desechado por deshechos pasados. Los mismos quienes manchan cada noche las sábanas con o sin pañal. 

Defensor de equivocarse, defensor del derecho que sin haberlo cursado tengo y tenemos a cegarla tan profundamente que las moscas decidan no entrar en mi blog para no encontrarse con y de refrescos calientes. Pero sin error ¿que aprendes? ¿Qué repasas? ¿De qué te gradúas? ¡Cobras pero dos ostras!

Empeño por ganar. ERROR. Pero hazlo, equivócate sin miedo a la risa del idiota, equivócate sin preocuparte por el dedo del sastre tóxico. Acaba la carrera en última posición viéndole el rulo a la penúltima, a la antepenúltima y el ombligo a todos los que en un indicio de catástrofe echan a comer. 

¿Cuando te apetece una pizza? 

Para el emprendedor reside el éxito en intento del objetivo, donde sus más delirantes oposiciones se preparan a lo largo de una vida, por eso, hazlo, equivócate para no perder nunca con la creencia del acierto que está por llegar. Lo mejor es hacerlo por pasión, nos inventamos si tu quieres la pasión económica, la ortodoxa  , la rubia de 19 con 120/60/90. Motivate. Motivate porque si no lo haces tú, nadie te dará una palmadita para convencerte 

“no pasa nada a la próxima lo lograras” 

escuchar 

“te lo dije, tira un currículum en el McDonals que hay trabajo fijo". 

Imposible hacerlo sin perder, llegar sin antes haber preguntado o cobrar sin haber trabajado. Trabaja en ti, practica el #branding y hazlo sintiendo que eres diferente, que tu verdad no es absoluta pero es tuya! la compartes, la regalas y te la llevas en el metro. 

Antes de empezar con todo y acabar sin nada, antes de ser emprendedor instala un Airbag llamado amigo que mejor no exista pero este ahí. Las personas tienden a tender teniendo mojado cierto talento a la desidia con un objetivo logrado por ese prójimo tan amado. Elemental querido perdedor, todo te irá bien mientras no estés por encima mío, todo será fantástico y contaras con mi apoyo mientras no cobre más que yo. 

Pero la verdad de todo emprendedor es que empieza siendo derrotado y quien te diga lo contrario es que aún no es emprendedor, aun no ha superado la primera derrota. 

Puede que debas empezar por emprender perdiendo, puede que debas empezar por ser un #emperdedor 

"Excédete de placer"

En el polo opuesto de la cama. Mientras un pié queda huérfano de sábana, otra mano se va de fiesta, la noche es joven y la juventud medio innovadora. Atada al cabezal por titulo “#cabecera y #blog”. No olvides la cabecera con su propia almohadilla ya que la almohada se fue apartada en medio de un suspenso de corazón Palomas se destripan felizmente en el vuelo de la libertad mientras sigues en la cama sin conocimiento de forma singular… 

…Buenos días #MundoEscrito inventa felicidad hoy que llega porque puedes, aparta el dolor y deja que se retuerza en la silla más cómoda incómodamente plantada diciendo a gritos “¡Vete y disfruta con los tres pies al gato si lo encuentras!” Pero no sufras, no lo hagas porque aún no toca, hoy toca café, refresco y bajar a por coca cola. Baja para subir felicidad, te la subes, la secuestras, dile que os excederéis volviendo a la cama, pero cuidado porque la felicidad viene a medio vestir y no sabe de comienzos, hace, hace venga que hace con el fin del principio que lentamente se acerca al arco de su arquero. Nieve verde hechizando blanca hierba fresca de felicidad, ay de ti que no te acuestes con tanta felicidad. 

Excédete de placer y si ves que te gusta, pídete una excedencia. 


#AHORASI es el momento!

Un lado. Otro. Te presentas. Me presentas. Se enciende una mecha incandescente. Arde. Te agarras. Te ensayas. Moldeas tus dedos mientras te quitas la copa, ya no hay sed, pero disparamos el hambre. Él se ríe. Te vas. Me representas en esa carcajadas. Sigo aquí sentado viendo como llueve. Tu vas conduciendo hasta que te detiene esa pareja para pedirte unos papeles que has quemado “fue un descuido agente” le dices “estaba ardiendo, ya sabe cuando estas encima sin control alguno” te dejan circular entre ellos para que la multa sea de mutua… 

…Buenos días #MundoEscrito en la baldosa tras el teatro. Delante del fuego maleado en un día como hoy. Toca empaquetar el “y si…” para emprender con el “AHORA SÍ” es el momento y toca hacerlo.  


#Regala es posible que no pueda hacerlo ni Baltasar

Regalo. ¿Y que pasa si no hay regalo? . Regalo. ¿Y qué pasa si no lo recibo? Regalo ¿y qué la si no lo hago? Mañana continuarán mintiendo los mentirosos, abusando los fascistas, llorando los derrotados. Habrá esperanza siempre que no la pierdas, cuando la regales envuelta por seda, enlazada a salmón, caviar y crustáceo crujiente recuerda guardarte la factura por sí no le gusta, el cheque regaló bajo el papel maché que luego hay colas con todo mucho cabreo. 

Regalo. Puedes probar con una flauta para que el afortunado regalado se lleve a todas las ratas consigo el martes a primera hora y puedas trabajar tranquila, pero escoge bien a quien regalas no se vaya a llevar a sí misma o a ti... Quien sabe...

Regalo. Plancha la alfombra antes de envolverla y hacerla mágica, ya sabes que su afortunado  regalado podrá volar por encima de la injusticia, la pena y la miseria, de esa forma llegar a lo más alto, de esa manera huir de todo cuanto molesta e interrumpe. Pero tal vez sea un regalo contraproducente que enseñe menos que la política y sirva para la misma causa, abusar de las circunstancias. Quien sabe....

...Buenos días #MundoEscrito son algunas ideas, pero me quedo la peor para el final. Cambiamos el regalo por el regala, es un imperativo amistoso cargado de cariño. Regala ser niño. Regalar sin el mayor problema que haber hecho los deberes. Regalar la elección de bocata o cereales, el soñar con el mañana pues aún hay tiempo. Regalar la tortuga que será ninja si la cuidamos como es debido. Regala. Regala el plomo de los soldaditos mientras que vuelven todos a casa para cenar en este lunes de #Reyes Malos. Por último regala ese beso, ese abrazo, esa carga de alegría pues no creo en los propósitos, se vencen rápido, como ese mal producto que caduca por no llegar, por su falta de seriedad, por la carencia de sentido del amor, por esa pila que no cargaba por el banco de madera separado en sillas de no enamorados. Creo en los proyectos porque son largos y sanos, no caducan, como mucho fracasan fortaleciendo a sus componentes, ya no compañeros. Regala esa fuerza que tienes y en alguna ocasión ese alguien en quien piensas ahora puede llegar a necesitar, regálala envuelta con el cariño del principio, el amor del precipicio y hazlo, llegado el día es posible que no pueda hacerlo ni Baltasar.